Flutello Eventos

Un sonido vale más que mil palabras

Los músicos

Paloma Catalá Parga
Titulada Superior en la especialidad de Flauta travesera en el Conservatorio Superior de Coruña. Realizó un Máster en interpretación flautística en la ESMUC con el maestro Vicens Prats. Ha recibido clases de James Galway, Maxence Larrieu, Walter Auer y Michel Bellavance entre otros. Actualmente es profesora de flauta del Conservatorio Profesional de Culleredo. También realizó el Máster en Gestión Cultural de Sociedades Musicales en la Universidad de Castellón.
Iago Castro Pérez
Titulado Superior en la especialidad de Violonchelo en el Conservatorio Superior de Coruña. Formó parte de la Joven Orquesta Sinfónica de Galicia y de la Escuela de Altos Estudios Musicales de Galicia. Estudió Postgrado de Violonchelo en el Conservatori del Liceu de Barcelona con el profesor Peter Thiemann. En la actualidad es profesor de violonchelo en la orquesta del proyecto ReSuena de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Xavier Fernández Rodríguez
Titulado superior en violín y música de cámara. Realizó estancias formativas en Barcelona y Lisboa, recibiendo clases de profesores como Gerard Caussé, Mariana Todorova y Laura Quintillán entre otros. Desenvuelve su actividade profesional en el campo de la docencia y en numerosos proyectos musicales.

Cristina López Fraga
Realizó sus estudios de canto y flauta en el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo con Mª Victoria Álvarez Acón. Tiene realizado numerosos recitales en instituciones como la Asociación Lírica "Teresa Berganza" o la Universidad de Santiago de Compostela entre otros. En la actualidad es profesora de canto y flauta en la escuela de música Adagio Cantábile.